Skip to content

Celebramos el Día de la Recordación

05/27/2011

Se le conoce como el Día de los Caídos.  Es un día de fiesta  federal de los Estados Unidos y se celebra el último lunes de mayo (30 de mayo de 2011), donde se conmemora los hombres y mujeres que murieron, mientras servian al servicio militar de los Estados Unidos.  En primer lugar promulgado en honor a la Unión y la Confederación de soldados después de la Guerra Civil Americana ,  y se extendió después de la Primera Guerra Mundial en honor a los estadounidenses que han muerto en todas las guerras.

 El Día de los Caídos a menudo marca el inicio del verano, temporada de vacaciones, que regularmente termina con la celebración del Día del Trabajo (el primer lunes de septiembre).

 Iniciado como un ritual a la memoria y la reconciliación tras la guerra civil, en el siglo 20, el Día de los Caídos  se convirtio en una ocasión en que la personas visitan las tumbas de sus familiares fallecidos en servicio militar o no.  También se convirtió en un largo fin de semana cada vez más dedicados a las compras, reuniones familiares, los fuegos artificiales, viajes a la playa, eventos y medios de comunicación nacionales .

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: